Visitas

contador de visitas wordpress

Suscribite

domingo, 27 de julio de 2025

Los mismos falsos de siempre

Los Mismos Falsos de Siempre

27/jul/2025

¿Qué me pasa con esto?

Nada, solo me da bronca.

No es esto un ataque ético, moral o técnico, ni busca ser exhaustivo. Todo lo contrario: es un descargo, el puro hartazgo que tengo. Me pregunto si yo sola lo veo, si tengo esta perspectiva. ¿Por qué? ¿Por qué me hace tanto daño? Con toda esta onda del blog que vengo metiéndole, pensaba anoche que mi misión —bueh, se ponía re mística—, desde un punto de vista psicológico y psicosocial en relación con mi clan, mi misión es expresar. Creo que nunca se lo conté a nadie, así que si estás leyendo, querido lector de este humilde blog, dejame decirte que sos el primero.


El Origen de Mi Voz

Hice unas regresiones hace un tiempo con técnicas de constelaciones y registros akáshicos, con un resultado que me sorprendió, pero no tanto. En esta búsqueda, estuve averiguando por qué tengo tanto mambo con la palabra, con la expresión, por qué siempre fui tan predilecta, pero a la vez siempre me faltó algo.

Yo empecé a hablar de forma muy clara a los 10 meses, según mi madre. Con el tiempo, la vergüenza se me fue metiendo para adentro y empecé de muy chica a sufrir pánico escénico y vergüenza extrema en cosas simples, como ir a comprar al kiosco de la esquina. Así fue mi vida en la infancia temprana; después, en la secundaria, nos obligaban a exponer y bueno, yo hacía lo que podía. Pero lo hacía. Me presentaba. Eso es un logro para mí hoy, aunque en aquel momento lo hacía por la nota.


La Astrología y Mi Verdad

¿A qué voy con esto? Quiero contextualizarte un poco. Para los que entiendan de astrología, yo tengo Sagitario y Géminis —eje de la comunicación— interceptado en mi Casa 10 y Casa 4. Por ende, esta energía de la comunicación constituye un pilar fundamental en mi constitución como individuo y en lo que tiene que ver con mi realización profesional, sobre todo. De dónde vengo y adónde voy.

Además, y esto lo pueden identificar en lo que dije antes, tengo a Saturno y a Júpiter en Tauro en la Casa 3, y mi Casa 3 la rige Marte en Sagitario. Bueno, un quilombo si no sos del palo. Pero para los que sí, van viendo cómo viene la cosa. Básicamente, esto refleja lo que les dije: que yo tenía mucho potencial (Júpiter) y, a la vez, MUCHAS dificultades (Saturno), lo cual es duro de vivir. Pero yo ahora, hoy, que la vida me llevó por todos los caminos que me conducen a lo mismo: a la comunicación y a trabajar en mí, me pregunto por qué.

¿Por qué yo, desde este rincón del mundo, veo las cosas de determinada manera y me hacen ruido por salir?


El Precio de la Verdad y la Falsedad Ajena

En las constelaciones descubrí que en casi diez vidas pasadas había muerto por decir cosas; revisé todas y cada una. La verdad es que no sé si habrá más vidas asociadas a esta temática (debe ser), pero se me mostraron estas. Y en todas, yo había muerto de las peores formas por defender mi verdad. Y en todas me había ido fatal (la muerte). Es por eso que en esta encarnación, donde se supone que tengo libertad de expresión, me da miedo usarla. Tengo una hiperexpectativa sobre la reacción que puedo generar en los demás; estoy demasiado atenta a eso, siempre fui así, y es algo que no le deseo a nadie.

Entonces, cuando veo a alguien que dice algo, pero no es lo que parece... Que avisan, difunden, comparten cosas que no son en lo más mínimo, me revienta. Me revienta la hipocresía, me llena de fervor y rabia. La mentira me enferma profundamente.

Después, queda ver si la otra persona no me mintió y pasó otra cosa, pero igual elijo creer lo peor, ja, ja, ja. Hasta que demuestre lo contrario.

De tanta impunidad con la que juegan estos muchachos, amigues, políticos… A nadie le cuesta nada mentir.


A mí me costó la vida decir la verdad, y la voy a seguir diciendo. Porque no sé ser de otra manera. Si me venís leyendo, sabrás el peso que siento al escribir cada palabra de este blog.

Los dientes y las mandíbulas abiertas de todo aquel que me hizo daño, que me mintió —a mí o en general—, tirándoseme encima, queriendo callarme porque saben que los voy a exponer, sin hacerlo, solo contando mi historia.

De lo podrido a lo bendecido es que quiero ir, y solo puedo llegar ahí iluminando las verdades que otros se empeñan en ocultar. Solo así puedo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu voz importa. Compartí tus reflexiones y perspectivas sobre esta entrada. Te leo con atención.

Mapa para navegar por las aguas de Capu Doble

Instrucciónes para Surfers de Capu Doble De: La Escuela de Surf, Bloggeados ¡Hola, surfer! Si has llegado a esta orilla, es para tomar una d...